Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Boca intentó traer de México a Maxi Meza con una oferta millonaria

Boca intentó traer de México a Maxi Meza con una oferta millonaria

Sorprendió la información publicada hoy que da cuenta de una gestión de Boca para sumar a su plantel a Maximiliano Meza, jugador que hace muy poco fue transferido de independiente a Rayados de Monterrey.

En la desesperada búsqueda de un volante para reforzar el mediocampo, los xeneizes habrían realizado un ofrecimiento al club azteca por el ex futbolista de Gimnasia.

“Una cifra cercana a los 20 millones de dólares, que es la cláusula de rescisión” es lo que habría ofrecido Boca de acuerdo a una fuente citada por el diario deportivo que publicó la negociación que intentó el club xeneize.

La información hace notar que desde Monterrey rechazaron la jugosa oferta ya que el jugador recién acaba de llegar e incluso fue la contratación más importante del equipo en este mercado de pases.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...