Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jubilados

24 de Enero de 2019 | 01:35
Edición impresa

Turismo

• El grupo de Amigos Primaveral informa que realizará un viaje en marzo a Mar del Plata. Informes al 467-0656 y al 420-2709.

• Juntos para un mismo fin informa que realiza viajes a Mar del Plata, Villa Giardino, Norte Argentino, Bariloche, Merlo, Mendoza, Camboriú, Florianópolis, Europa, Bombinhas. Consultas al 470-6797.

• Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que programó viajes a Mar del Plata, Córdoba, Salta, San Bernardo, Camboriú, Cancún, Cuba, Punta Cana, Playa del Carmen y miniturismo. Informes al (15) 566-0885.

• El Centro Mutualista de Suboficiales y Agentes retirados de la policía de la provincia de Buenos Aires informa que se programaron los siguientes viajes: Florianópolis, Casmboriú, San Bernardo, Mar de Ajó, Carlos Paz, Merlo, Mendoza, Estancia La Margarita. Consultas al 483-5592 y en la sede de de 57 Nº 379 entre 2 y 3.

• El grupo Ganas de Vivir informa que se realizarán salidas turísticas a Mar del Plata, Carlos Paz, Camboriú, Merlo, San Luis y Villa Giardino. Informes al 482-6987.

• La subcomisión de jubilados del Sindicato Empleados de Comercio de La Plata organizó los siguientes viajes: Valle Hermoso y Merlo. Consultas y reservas en el sexto piso de la sede de calle 6 entre 45 y 46. También al teléfono 427-1767.

• El Consejo de la Tercera Edad de Berisso informa que está abierta la inscripción para presenciar la obra “Madame Tango” en el Teatro Regina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados en participar deben acercarse a la sede del Consejo de calle 166 entre 9 y 10, en el horario de 9 a 12, para efectuar la inscripción. La misma se realiza personalmente por orden de llegada hasta agotar el stock de las entradas. Los días y horarios de presentación de la obra es a confirmar.

• El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga tiene programado viajes a la Costa Atlántica, como así también a distintos puntos como ser: Mendoza- Chile; Merlo; Cataratas; Bariloche; V, Carlos Paz; Villa Giardino y al exterior, incluidos cruceros. Informes en la sede calle 43 nro. 1237 o a los tel. 467-0139 y 423-1335 en el horario de enero los días martes y jueves de 17 a 20.

Servicios

• El Instituto de Previsión Social de la Provincia funciona con una guardia especial para la atención al público en la sede central y en todos los C.A.P del interior que rige hasta el 31 de este mes, de lunes a viernes de 8,30 a 14 . En este periodo se podrán sacar turnos por internet para el inicio de jubilaciones y pensiones que se efectuarán desde febrero, y de manera presencial se atenderán diferentes trámites: -Presentación de solicitudes de reintegro de gastos de sepelio y su pago; -Iniciación de Subsidios por fallecimiento y su pago; recepción de Carta Poder a los efectos de cobro de beneficios: cambios de banco; solicitud de tarjetas Bapro; solicitud de vista de expedientes: cambio de lugar de pago cuyo beneficiario sea del exterior; recepción de notas por solicitud de baja de descuentos de mutuales; emisión de recibos de haberes, carnet de beneficiario, certificado negativo, certificado de beneficio único y constancia para presentar en IOMA y presentación de certificados de defunción para la baja por fallecimiento, entre otros.

• El Centro de Abuelos de Villa Argüello, Berisso, informa que comenzó con la cobranza de las cuotas societarias, como así también las reservas para el viaje que se realizará en marzo a Mar del Plata. Las mismas se harán en la sede de 126 Nº 1420 entre 61 y 62. Consultas al 483-6619.

• Más de 200 adultos mayores de diversas instituciones de la Tercera Edad de la Ciudad, ya disfrutan de las jornadas recreativas vacacionales que ofrece la Municipalidad de La Plata, de martes a viernes de 9 a 17, en el predio de ATE en Punta Lara. Consultas al 489-6493. Cabe mencionar que las jornadas no se suspenden por lluvia y que todas las actividades están supervisadas por personal del área de Tercera Edad y de la subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla