Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESCALÓ SIN JUGAR

Gracias a Nole, Del Potro es el Nº4 del ranking

24 de Enero de 2019 | 03:26
Edición impresa

Sin jugar, Juan Martín Del Potro se convirtió ayer en número 4 del ranking ATP gracias a la victoria de Novak Djokovic frente al japonés Kei Nishikori por los cuartos de final del Australian Open. De esta manera, el tandilense logró escalar una posición mientras se encuentra en la etapa final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Su regreso a las canchas será en el ATP de Delray Beach, que se disputará del 15 al 24 de febrero. Vale recordar que en este arranque de temporada el argentino tendrá el desafío de defender el título en el Masters 1000 de Indian Wells (el año pasado se impuso en la final a Federer).

Volviendo a lo ocurrido ayer en Melbourne, Djokovic casi no transpiró para ganarle a Nishikori: 6-4, 4-1 y retiro. El viernes buscará un lugar en la final enfrentando al francés Lucas Pouille, quien ayer le ganó una verdadera batalla a Milos Raonic por 7-6, 6-3, 6-7 y 6-4.

En cuanto al cuadro femenino, al cierre de esta edición se estaba definiendo las finalistas en el cuadro de singles. Por un lado se enfrentaban la checa Petra Kvitová frente a la estadounidense Danielle Collins, mientras que por el otro chocababan la checa Karolina Plískova y la japonesa Naomí Osaka, la principal favorita de las cuatro que quedan.

A MADRUGAR PARA VER A NADAL

Rafael Nadal jugará hoy desde las 5:30 de la madrugada (hora argentina) ante Stefanos Tsitsipas por la primera semifinal del Australian Open. No será un partido para nada sencillo para el español, ya que el griego viene mostrando un gran nivel y hasta se dio el lujo en los octavos de final de eliminar a Roger Federer, el ganador de las últimas dos ediciones y considerado por muchos especialistas el mejor tenista de la historia.

El encuentro acaparará la atención de todos los fanáticos del tenis, quienes se encuentran dividisos en sus deseos: algunos esperan que Nadal se vuelva a meter en una final de Grand Slam, mientras que otros quieren que la nueva generación empiece a pisar fuerte en el circuito.

En nuestro país el partido será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla