A disfrutar el jueves a puro sol que el finde vuelve el agua

Para hoy anuncian una temperatura máxima de 31º y una mínima de 22º. Cómo va a estar el clima en los próximos días

La jornada de hoy se presentará calurosa, ideal para pileta. Pero hay que aprovecharla porque desde mañana podrían volver las lluvias y las nubes serán protagonistas. Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima de 31º y una mínima de 22º. Por la mañana habrá nubosidad variable y vientos leves o moderados del noreste, mientras que por la tarde nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Es por eso que se tratará una jornada bien de verano.

La mala noticia llega mañana ya que en la previa del fin de semana si bien se espera mucho calor (32º de máxima y 23º de mínima) el sol no asomará y hasta podría llover al final del día. Por la mañana el SMN anuncia cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados a leves del noreste y hacia la noche cielo nublado, tiempo desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos leves del noreste.

El sábado sí será pasado por agua y persistirá el clima pesado, según asegura el SMN. Con una temperatura máxima de 28º y una mínima de 24º, la mañana se presentará con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos leves del noreste. En tanto que por la tarde el cielo seguirá nublado y persistirá la probabilidad de precipitaciones, aunque lentamente irá mejorando el tiempo. También anuncian vientos leves del noreste cambiando a moderados del sudeste.

Como contrapartida, la buena noticia es que el domingo vuelve a asomar el sol. Se espera que el calor diga presente con una temperatura máxima pronosticada en 31º, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sector este para las primeras horas del día y hacia la noche el cielo estará nublado o parcialmente nublado y vientos leves del sector este.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE