VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo con suplentes y juveniles para enfrentar el próximo domingo a las 19:20 horas ante Patronato de local en el reinicio del torneo de la Superliga.
Luego de las dos derrotas ante Defensa y Unión correspondiente a fechas pendientes del año pasado, el Muñeco Gallardo decidió iniciar un proceso de rotación de jugadores con el fin que los titulares puedan descansar y realizar tareas de pretemporada.
El plantel que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas de gimnasio y aeróbicas en el campo de juego quedará concentrado mañana por la noche tras los trabajos de pelota parada en los cuales Gallardo definirá los 11 para jugar ante el conjunto de Paraná.
Si bien no hubo indicios sobre esa formación se estima que jugarían: Germán Lux, Jorge Moreira, Kevin Sibile, Robert Rojas y Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Franco Zuculini, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreira; Lucas Beltran y Federico Girotti.
La idea del entrenador de River es que haya rotación en el partido ante Patronato de domingo, en el pendiente ante Godoy Cruz que se va a jugar el miércoles que viene y en la visita a Vélez del domingo 3 de febrero.
Asimismo los jugadores Ignacio Scocco que arrastra una lesión muscular en el gemelo derecho y Lucas Martínez Quarta que por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho no jugó el miércoles frente a Unión, se entrenaron de manera diferenciada.
LE PUEDE INTERESAR
Menotti: "No sirve creer que si viene Messi estamos salvados"
LE PUEDE INTERESAR
“Palito” Pereira rompió el silencio y habló sobre su salida del Pincha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí