
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director técnico Gustavo Alfaro no confirmó la formación que utilizará Boca este domingo en el compromiso ante Newell's, en Rosario, aunque sí deslizó que el paraguayo Junior Alonso, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, será el marcador de punta por el costado izquierdo.
“Junior Alonso puede ser zaguero central y lateral”, dijo el entrenador xeneize, cuando se lo consultó respecto de las distintas opciones que tenía para colocar un jugador sobre la banda izquierda, cuando todavía el colombiano Frank Fabra no está completamente repuesto de una operación de rodilla.
“A (Frank) Fabra todavía no lo cuento. Le falta aún”, especificó Alfaro, que también remarcó que Emmanuel Más, pretendido por Gremio de Porto Alegre y San Lorenzo, está en la consideración “hasta que no se defina su situación”. El técnico explicó, además, que Carlos Tevez entrará como titular y que Mauro Zárate será su suplente.
“Hoy arrancan uno afuera y otro adentro. Pero no se descarta que puedan estar los dos juntos”, expresó el ex entrenador de Huracán. “Lo mismo puede pasar con Benedetto y Abila. Me faltó un amistoso más para verlos juntos”, se lamentó el DT.
Sin hacerlo oficial, una probable alineación de Boca para visitar este domingo a Newell's (21.30, en el estadio Marcelo Bielsa) será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Alonso; Iván Marcone y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.
El técnico definirá los componentes del banco de suplentes, una vez que concluya la práctica de mañana, previo al viaje en micro hacia Rosario. El colombiano Jorman Campuzano, refuerzo llegado desde Atlético Nacional de Medellín, estaría entre los relevos, a pesar de que el DT comentó que “todavía está desfasado en el aspecto físico”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: El Taladro y San Martín empataron en el debut de Crespo como DT
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: El Granate sorprendió al Tomba que cayó en Mendoza por 2 a 0
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí