
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La familia, todo el pueblo de Progreso y la comunidad del fútbol se volcó fuerte para torcer la decisión de la policía británica
En Nantes siguen las muestras de apoyo y fe en torno a Sala, que sigue sin aparecer / AP
Conmovida tras el anuncio de que la búsqueda activa de su hermano fue declarada por finalizada, la hermana del futbolista argentino Emiliano Sala instó a las autoridades que persistan en encontrar la avioneta que desapareció del radar sobre el Canal de la Mancha.
Las autoridades señalaron que las probabilidades de supervivencia de Sala y el piloto David Ibbotson “son ínfimas”, tres días después de iniciar un operativo de tierra y aire que cubrió 4.400 kilómetros cuadrados.
La hermana de Sala habló durante 30 minutos luego que el capitán David Barker, del puerto de Guernsey, anunció que habían tomado la decisión de poner fin a la búsqueda, aunque pidieron a otros buques y aeronaves que sigan tratando de encontrar rastro.
“Hemos analizado toda la información disponible, al igual de cerciorarnos del equipo de emergencia a bordo y hemos tomado la difícil decisión de dar por finalizada la búsqueda”, dijo Barker.
“Las probabilidades de supervivencia en este momento son ínfimas”.
“Los familiares más cercanos han sido informados sobre esta decisión, y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos tan difíciles”.
LE PUEDE INTERESAR
Un golazo de Maroni salvó al Sub-20, que respira aliviado
LE PUEDE INTERESAR
El Real superó sin problemas al débil Girona
“Estábamos ilusionados en ser el próximo paso de Emiliano en su vida y carrera”, dijo el propietario del Cardiff, Vincent Tan en un comunicado difundido por el portal del club. “Los que han conocido a Emiliano le describen como un muchacho amable y humilde que tenía muchas ganas de lucirse en la Liga Premier”.
La suspensión de las tareas de búsqueda del futbolista Emiliano Sala este jueves significó un “baldazo de agua fría” para la localidad argentina de Progreso.
Tanto Ribero como uno de los exentrenadores de Sala en San Martín de Progreso, Diego Solís, dijeron que los habitantes del pequeño pueblo donde creció Sala se adhieren al llamamiento de la familia del jugador, que pidió a la Policía de Guernsey, en Reino Unido, que retome las operaciones.
Lo propio ocurrrió con decenas de jugadores que se sumaron al pedido de seguir con la búsqueda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí