Últimos días para anotarse en la facultad de Informática

Edición Impresa

Todavía hay tiempo para anotarse en la facultad de Informática de la UNLP. Pero los aspirantes deben apurarse porque son los últimos días: hasta el 1 de febrero se mantendrá abierta la inscripción para comenzar a estudiar algunas de sus carreras.

Según se indicó, los interesados en estudiar Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario o Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación podrán anotarse en el transcurso de estas semanas.

Quienes deseen iniciar el ciclo lectivo 2019 se deberán pre-inscribir por medio del “Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP” (SIPU), ingresando a www.info.unlp.edu.ar

Una vez realizado este paso deberán acercarse a la Facultad, calle 50 y 120, con la planilla correspondiente impresa y la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12 hs.

Curso de ingreso

Respecto al curso de ingreso para las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, se extenderá desde el 28 de enero hasta el 15 de marzo.

Durante esas semanas se dictarán clases presenciales de teoría y práctica de las asignaturas curriculares Expresión de Problemas y Algoritmos, Conceptos de Organización de Computadoras y Matemática 0.

En tanto que el curso de nivelación de Ingeniería en Computación comenzó a dictarse el pasado 14 de enero y finalizará el 28 de febrero. Durante ese período se desarrollan las clases presenciales de modalidad teórica y práctica de las asignaturas en Introducción a la Informática, a cargo de la Facultad de Informática, y Matemática a cargo de la Facultad de Ingeniería.

Por otra parte, se indicó que alumnos de Informática cursarán durante las vacaciones de verano para avanzar en sus carreras de grado. Se trata de una iniciativa tendiente a garantizar la permanencia de los estudiantes en la unidad académica.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE