Defensa le ganó a San Lorenzo en el final y alcanzó a Racing en lo más alto de la tabla

Edición Impresa

En un partido entretenido, de ida y vuelta, Defensa y Justicia logró superar 1-0 a San Lorenzo en Florencio Varela, en el último minuto, y de esta manera alcanzó a Racing en lo más alto de la Superliga.

En el primer tiempo fue el equipo local quien dominó tenencia y territorio. También situaciones de gol. Fue destacable el despliegue de los ligeritos del Halcón, sobre todo por el costado que marcó Gino Peruzzi, de un debut para el olvido al punto de que tuvo que ser reemplazado. Aun así el local no pudo superar a su rival, que tuvo en Gonzalo Rodríguez y Fernando Monetti a sus mejores jugadores.

En el complemento el partido se equilibró, porque Almirón movió el banco y el Ciclón encontró aire por el lado izquierdo con Héctor Fértoli.

Marquez al palo, Rodríguez se lo sacó del buche a Castro y Senessi se esforzó para ahogarle el grito otra vez a Castro. Parecía que el Halcón no iba a poder con San Lorenzo, pero en el último minuto Fernando Belluschi perdió una pelota en ataque, Aliseda manejó la contra y el Cuqui Márquez mandó al gol, para la locura del público local. Para colmo Monetti se fue expulsado y todo fue bronca para los azulgranas, que no pueden salir del fondo de la tabla.

Defensa y Justicia, de la mano de Sebastián Beccacece, llegó a lo más alto y no quiere aflojar. POr ahora es un sueño, pero en el fútbol todo es posible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE