Secuestraron quince vehículos en operativos contra las picadas

Fueron impulsados por llamados al 147 y al 911 de los vecinos, que alertaron sobre lo que ocurría en la zona del Paseo del Bosque

Tras la denuncia de vecinos al 911 de la Policía y al 147 de la Municipalidd para alertar por la presencia de picadas, se realizaron operativos durante el fin de semana en los que secuestraron 15 vehículos.

Las tareas se llevaron adelante en el Paseo del Bosque y estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Policía Local y Comando de Patrullas.

A través de la intervención, se logró desactivar el encuentro de automovilistas y motociclistas, quienes habían sido denunciados por los vecinos por desarrollar picadas ilegales.

En ese marco, se secuestraron 10 autos y 5 motos que carecían de la documentación respaldatoria correspondiente.

Cabe recordar que hace varios años, el Municipio instaló cámaras de seguridad en la intersección de Avenida Iraola y Avenida Centenario para captar imágenes de estas prácticas ilegales. Sin embargo, en los últimos fines de semana autos y motos volvieron a utilizar el predio del Bosque para llevar a cabo esta práctica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE