
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya gira en Silverstone en la primera práctica libre
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con buzos tácticos, perros y drones, la Policía "peinó" por más de tres horas el canal ensenadense en cercanías de la casa de la odontóloga, quien ya lleva doce días desaparecida. Mariela, la hermana de la mujer, indicó que hay gente que "nos apoya en forma solidaria"
La policía bonaerense desplegó hoy un nuevo rastrillaje en el barrio El Dique, en el partido de Ensenada, para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, pero no se encontraron pruebas que ayuden a la investigación, informó una fuente policial.
El nuevo operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se realizó en la zona de las calles 129 y 50, a unas diez cuadras de donde vivía la odontóloga.
Por casi tres horas, unos 70 efectivos de la DDI La Plata recorrieron las adyacencias del canal del Río Santiago, en cercanías de la Planta que posee la empresa YPF.
En tanto, con pequeñas embarcaciones los buzos tácticos monitorearon el dique que conecta con el Río Santiago, operativo que contó además con el apoyo de drones y dos perros.
Una fuente ligada a la investigación explicó a Télam que a ese lugar se llegó por pedido de la familia de la odontóloga "y para empezar a descartar lugares de búsqueda".
Los investigadores intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata.
Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.
En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.
El de hoy fue el quinto operativo que se realiza desde la desaparición de la odontóloga que vivía en las calles 127 entre 57 y 58, en el partido bonaerense de Berisso.
Más tareas
Cerca de las 19 horas, en tanto, se conoció que se realizaban tareas de rastrillaje encabezadas por la familia en la zona de Palo Blanco, en Berisso.
Mariela, la hermana de Gissella, explicó en diálogo con TN que "desde el miércoles empezamos nuestra propia búsqueda" y que "hay gente que nos apoya de forma solidaria". La mujer indicó que la zona de Berisso fue elegida porque "este hombre ha sido visto el miércoles por acá y nunca venía a Berisso. Nunca se movía en esta zona".
Fuentes oficiales, en tanto, informaron que mañana desde las 9 de la mañana se reanudarán los operativos en la zona que va desde el cruce de las avenidas 66 y Montevideo, en Berisso, para el que fueron convocados unos 200 policías, entre personal de la DDI, Científica, Caballería, Infantería, Equipo de Búsqueda y Rescate, dos dotaciones de bomberos, un drone, seis perros entrenados, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Magdalena, Berisso y Ensenada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí