La novelita del verano: Castro y Rojas, ¿están juntos otra vez?

Publicaciones en redes sociales de los dos alimentan las versiones, aunque no todo parece estar listo para el regreso

Edición Impresa

Parece que duró poco la pelea... ¿o es otro hackeo? La separación que más sonó en este verano, protagonizada por Sabrina Rojas, Luciano Castro y una serie de publicaciones virtuales picantísimas que parecían revelar infidelidades y que ambos adjudicaron a la malicia de piratas informáticos, parece tener final feliz, luego de que el actor publicara en su cuenta de Instagram una foto muy cerquita de la modelo. ¿Está todo bien, entonces?

La reconciliación parecía imposible, luego de la aparición de esos mensajes en las redes entre Castro y una “minita”, y de que ambos confirmaran que llevan en rigor separados más de dos meses, a pesar de lo cual pasaron las vacaciones juntos “por los chicos”.

Para colmo, una vez que anunciaron la separación, Sabrina parecía enojadísima. “Hubo hastío”, decía ella sobre el amor que nació en 2009, sobre tablas. La enojadísima Rojas afirmaba además sobre los crecientes rumores de infidelidad que aparecieron entonces como razón de la sorpresiva separación: “Eso te lo tiene que responder él”.

¿Y entonces? ¿Qué pasó que, de repente, los enojos quedaron atrás y, más que ex buena onda, aparecen en las fotitos juntos y cariñosos?

Los pormenores de la supuesta reconciliación no se conocen, pero lo cierto es que durante todo el fin de semana la parejita dio pistas de acercamiento. Primero, Sabrina apareció en el living de Castro, bailando ambos divertidos; luego, el actor publicó la imagen de la rubia recostada sobre él en la carpa playera que alquilaron para vacacionar.

Pero horas después, Sabrina publicó una historia en Instagram rodeada de “machos” en cueros, con la leyenda “mucho chongo, como nunca”.

Aclaró, sin embargo, que no era lo que parecía: todo era una broma en el marco de un festejo entre amigos y amigas, pero la imagen, horas después de la foto de Castro, parece dejar en claro que, aunque la reconciliación avanza, no todo está resuelto en el campo de batalla Rojas-Castro...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE