
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Coletazos del incendio: operativo de evacuación de alumnos, comercios cerrados y un barrio sin luz
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el estreno de una nueva secuela, algunos osan preguntarse si las nuevas historias ya superan a aquellas viejas películas
Rocky mira, el joven Creed entrena. “Creed II”, en cines / outnow
“Creed II” aterrizó en los cines hace poco más de una semana, marcando la octava entrega en el universo de Rocky Balboa, el Semental Italiano que nunca se da por vencido.
Y la segunda entrega de esta nueva saga que comenzó con “Creed”, la excelente cinta que lanzó al estrellato a Ryan Coogler y a su protagonista, Michael B. Jordan, confirma los rumbos de la primera: más realismo, un tono más contenido que recuerda a la primera entrega de “Rocky” y, claro, guiños y más guiños para que los nostálgicos disfruten.
El regreso a la historia del púgil que siempre se mantiene en pie, contra todo pronóstico, comenzó en 2015 con la primera entrega de las cintas sobre Adonis Creed, hijo fuera del matrimonio de Apollo (el “superclásico” de Rocky), que busca establecer su propio nombre en el ring con el peso del apellido de su padre a cuestas, pero su ADN boxístico en las venas.
En esta segunda entrega, el joven Creed ya es un peleador respetado, pero deberá enfrentar su pasado: el hijo del boxeador que mató a papá, el implacable ruso Ivan Drago, lo reta a un mano a mano.
La casi ridícula premisa funciona, y continúa con la revitalización de la franquicia que viene desarrollando esta nueva historia, confirmando su misión de llevar al siglo XXI una saga amada pero marcada por algunos vicios de su era.
Y por lo tanto, no faltan ya quienes pregunten: ¿es este dúo de películas de “Creed”, tras una primera entrega excelente y una segunda parte apta, ya superior a las seis “Rocky”?
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Michel Legrand: el legendario compositor francés murió a los 86 años
LE PUEDE INTERESAR
La novelita del verano: Castro y Rojas, ¿están juntos otra vez?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí