

La contadora Foresio ya está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La Séptima, la más pequeña de las secciones y la más demandante
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se inició la puesta en valor de diez plazas de la ciudad
Como parte de una política de desarrollo urbano, se inició la puesta en valor de diez plazas de Quilmes con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos y verdes renovados, con mejor iluminación y equipamiento.
El trabajo consiste en la recuperación de los bancos, juegos, estaciones de salud y canchas multifunción, y el mejoramiento de la luminaria, las veredas y las rampas que facilitan la accesibilidad para las personas con movilidad reducida o discapacidad y los adultos mayores, entre otras tareas.
De las diez plazas que incluye el plan, que suman más de 81 mil metros cuadrados de espacio verde público, ya hay cuatro en obra: la plaza de Aristóbulo del Valle y Av. Carlos Pellegrini en Quilmes oeste, la de Bolivia y Madame Curie en Ezpeleta oeste, la de Conesa y Lavalle en Quilmes centro y la de Deán Funes y Andrade en Bernal.
Las otras seis plazas donde se desarrollarán los trabajos son: la de Pringles y Humberto Primo, la de Av. Mitre y Rivadavia, la de Urquiza y Lafinur, la de Blas Parera e Islas Malvinas, la de Carabelas y Monteagudo, y la de Viejo Bueno y Alem.
La iniciativa, que se lleva adelante con el apoyo del Gobierno provincial, es una apuesta por promover las plazas como lugares privilegiados de encuentro, participación e integración social de los quilmeños.
"Las áreas verdes en la ciudad son sumamente importantes, impactan positivamente en la calidad de vida de la población y son elegidas a diario por los vecinos para realizar actividades recreativas y deportivas, por todo eso es clave que estén en buenas condiciones", remarcaron desde la Comuna.
LE PUEDE INTERESAR
Cientos de vecinos realizaron trámites en "Junto a Vos"
LE PUEDE INTERESAR
Se espera otra jornada sofocante
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí