TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cientos de vecinos realizaron trámites en "Junto a Vos"

Por Redacción

La jornada se desarrolló este lunes sobre la calle Balcarce, entre Syerra y Toledo, y brindó asistencia gratuita en trámites de ANSES y PAMI, entre otras prestaciones, además, se efectuaron controles de salud y se entregaron cajas de leche en polvo

Más de 700 vecinos del barrio Villa Luján participaron hoy de un nuevo operativo "Junto a Vos", el programa de asistencia que impulsan en conjunto las secretarías de Desarrollo Social y de Salud del Municipio de Quilmes y que se desarrolló en calle Balcarce, entre Syerra y Toledo y, ofreció atención en trámites correspondientes a distintos organismos del Estado y controles de salud de forma totalmente gratuita.

Como es habitual en cada operativo, los vecinos que se acercaron al lugar pudieron asesorarse sobre tarifas sociales y programas de asistencia de  ANSES y  PAMI; firmar sus libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y tramitar las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.

Además, personal de Salud comunal continuó con la aplicación gratuita de vacunas conforme a lo establecido en el calendario nacional de vacunación y entregó cajas de leche en polvo a los vecinos que más lo necesitaban.

De acuerdo al esquema de trabajo, las autoridades indicaron que el operativo "Junto a Vos" se llevará a cabo el próximo lunes 11 de febrero, de 9.30 a 14, en la calle 807, entre 886 y 887.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD