Villa Elisa: chica de 15 denunció que fue abusada en "manada"

El ataque habría sido cometido por 7 jóvenes en Arana y 15 y habrían actuado con las caras tapadas. Las pericias habrían confirmado el abuso

Una aberrante denuncia de un nuevo ataque en "manada" como el ocurrido en Miramar fue radicada en nuestra ciudad. La víctima, una chica de 15 años, hizo la presentación judicial junto a su abuelo y las pericias habrían arrojado la confirmación del abuso y que la menor presentaba lesiones en el cuello.

El hecho habría ocurrido en Villa Elisa, cuando la joven salía de la casa de una amiga ubicada en 419 y 15 la madrugada del 1º de enero. Según se investiga, la habrían atacado al menos 7 jóvenes con los rostros tapados y que actuaban mediante señas. Creen que fue un ataque premeditado.

 

Según consta en la denuncia policial, radicada en la comisaría 12da, el ataque habría ocurrido a las 2:45 "momentos en que se desplazaba sola y a pie" por el lugar sin lograr establecer la dirección a la cual concurría. El relato continúa contando que fue abordada por siete hombres, quienes "la llevaron a un descampado y abusaron de la misma, sin acceso carnal". Los atacantes la harían manoseado y uno de ellos habría intentado abusarla sexualmente "pero no la penetró ya que la víctima logró zafarse y salir corriendo", consignaron fuentes del caso a este diario.

Los vecinos desconocían los aberrantes sucesos ocurridos en las primeras horas del año y se fueron enterando de los detalles a través de los medios, lo que generó una enorme conmoción y preocupación en el barrio. 

Por el hecho interviene el Dr. Juan Menucci, titular de la UFI Nº 5, quien dispuso se lleve a la víctima a DDI La Plata Gabiente Abuso Sexual para continuar con la investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE