Lo buscaban desde el 2017 por la violación de un nene de seis años y cayó en 1 y 53

Al hombre se lo acusa de haber abusado del hijo de su ex pareja en el año 2017

Un sujeto de 33 años que era buscado desde abril de 2017 en el marco de un caso de abuso sexual fue detenido este jueves en las inmediaciones de un centro de salud ubicado en 1 y 53. 

Según indicaron fuentes policiales, el hombre está acusado de violar a un niño que en ese entonces tenía seis años de edad con quien compartía domicilio debido a que mantenía una relación con su madre.

La denuncia fue radicada por la mujer después de que su hijo le contara que el hombre abusaba de él en el baño cuando ella se iba a trabajar. El sujeto estaba a cargo del cuidado del menor, un punto que para la justicia resulta ser un agravante. 

En este marco, una vez radicada la denuncia ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual dependiente de la Dirección Departamental de Investigaciones el caso pasó a manos de la UFI Nº 5 a cargo del dr. Juan Menucci. 

La causa quedó caratulada como "Abuso sexual agravado, con acceso carnal reiterado, gravemente ultrajante para la victima y por ser cometido por persona encargada de su guarda con la cual poseía una situación de convivencia pre existente". 

Para cuando se libró la orden de detención, el sujeto ya se había dado a la fuga ya que se había enterado que se lo estaba investigando. 

Pero este jueves, luego de casi dos años, gracias a una serie de tareas investigativas realizadas por la DDI se pudo establecer que se encontraba trabajando en una empresa de limpieza, la cual presta servicios a un centro de salud. 

Allí se hizo presente un grupo de efectivos de dicha dependencia que procedió a su detención quedando a disposición de los magistrados intervinientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE