Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de televisión

De pintar canas a la conducción en tevé: el presente de ensueño de Lizy Tagliani

La humorista debuta el lunes por Telefé con “El precio justo”, su primer programa propio, algo que vive “como un cuento”

De pintar canas a la conducción en tevé: el presente de ensueño de Lizy Tagliani

Lizy conducirá, desde el lunes por Telefé, “el precio justo” / Telefé

30 de Enero de 2019 | 03:20
Edición impresa

No hace ni cinco años desde que está en la televisión pero, en la mayoría de los hogares, todos saben quién es Lizy Tagliani. La humorista, ex peluquera de Nicole Neumann y Viviana Canosa, tuvo con Tinelli un trampolín a la fama que, desde el lunes a las 11.30, la hará saltar todavía más alto, con el estreno de “El precio justo”, un gran voto de confianza de Telefé, quien la convocó para que se encargue de la conducción.

“Yo soy una actriz, toda mi vida fui igual, para todo era exagerada, y por eso vivo todo esto como un cuento, como si fuera un juego”, aseguró la actriz y humorista, que, entre sus últimos pinitos para el canal de las pelotitas, figuran su trabajo en el programa de Susana, su paso por “Cortá por Lozano” y su participación especial en los ciclos de viajes de Marley.

Por la buena respuesta del público en cada aparición de Tagliani fue que Telefé la puso al frente de un formato surgido en los Estados Unidos en donde desplegará su histrionismo interactuando con los participantes y divirtiéndose con la gente.

“De chiquita jugaba a actuar, a ser conductora de televisión, y de repente me pasa todo esto, es algo que nunca había proyectado. Es como que todo lo que jugué de niña lo seguí de grande. Tengo una sensación muy extraña, disfruté de todo lo que hice, fui muy feliz siendo peluquera, me pasaron cosas muy lindas”, manifestó Lizy.

RÁPIDO ASCENSO

Edgardo Luis Rojas fue el nombre que su mamá y su papá eligieron para nombrarla hace ya casi 50 años, una identificación obsoleta, solo para legalidades, y la que no le interesa cambiar porque sus padres “la eligieron con mucho amor” y así va a quedar.

Nacida y criada en Adrogué, Lizy es Lizy desde su adolescencia, en una época diferente a la actual, en la que el respeto a las diferencias va camino a ser la norma en lo que a cuestiones de género refiere.

“Yo a los 13 años ya era travesti. Mi papá me compraba ropa de mujer, todo el mundo me decía Lizy, y eso que era el año 83, imagínate... Siempre fui una chica muy libre, con valores muy firmes, y eso tiene que ver con la educación que recibí. Yo no fui revolucionaria porque siento que no había nada que revolucionar, pero me metía dónde me tenía que meter, y nunca me importó la mirada del otro. Nunca me puse en el lado de víctima”, había contado años atrás en diálogo con EL DIA.

La estilista de los famosos, como se la conocía antes de entrar a “Bailando por un Sueño” (2014), en reemplazo de la Niña Loly, siempre creyó que la victimización, hoy en día, no tiene sentido. “Si nos ponemos todos a llorar, no paramos nunca: ¿qué le queda entonces para la mina que tiene viajar tres horas para darle de comer a cinco críos? ¿Qué queda para un montón de otras realidades? Yo creo que todas las historias son fuertes pero, a la vez, si uno empieza a victimizarse, caemos todos en un mundo depresivo. La vida es otra cosa, es superación, y eso es lo que me gusta transmitir. Por eso uso tanto el humor”, aclaró.

Riéndose de ella misma, Lizy fue cosechando seguidores en sus redes y admiradores en la tele. Y a la hora de hacer un balance, desde la peluquería hasta la conducción, se sincera. “Honestamente, no lo sé”, dice, sobre cómo fue ese paso, aunque está segura de algo: “No dejé pasar ninguna posibilidad”.

Según recuerda, “en el 98 atendí a la mujer de Roberto Galán y a sus secretarias. Él fue la primera persona que me dijo ‘son increíbles todas esas salidas que tenés, usted escriba todo en un papel porque algún día lo va a usar, le van a pasar cosas impresionantes’, recuerdo. Y a mí en ese momento me daba vergüenza hasta hablar, era muy tímida. Desde ahí me acostumbré a decir todo lo que pienso”.

Esa sinceridad, su carencia de filtros, es lo que la gente más valora de su persona, y, quizás, por lo que Telefé la llamó para que se haga cargo de la conducción de “El precio justo”.

FORMATO INTERNACIONAL

“El precio justo” es un formato que pasó por más de 120 países y logró en España un éxito durante muchas temporadas. En Argentina ya se hizo hace años con la animación a cargo de Fernando Bravo.

En ciclo los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios, aquel que apueste el valor más cercano al precio del producto, pasará a jugar por un gran premio.

Si además el competidor logra acertar “El precio justo”, recibirá un premio extra. Los semifinalistas competirán entre sí, hasta que dos finalistas tendrán la posibilidad de pasar a jugar por la gran vidriera repleta de atracciones.

En relación a cómo abordó este desafío, contó que, primero, buscó alguna referencia externa aunque después, siguiendo el consejo de los que saben, se relajó y dejó fluir.

“Empecé queriendo ser Liliana López Foresi, y por ahí no me salía nada. Los productores me decían que sea yo: ‘La gente tiene que aprender los juegos como vos, el formato está para contenerte, vos divertite, pasala bien, la gente va a poner Telefé y va a ir creciendo en tu nuevo camino’. Y así fue”, concluyó.

“El precio justo” se estrenará este lunes a las 11.30 por Telefé, y se emitirá de lunes a viernes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla