River vuelve a las fuentes para cortar la racha en Mendoza

El Muñeco pone lo mejor que tiene ante el Tomba buscando una reacción necesaria para enderezar nuevamente el rumbo

Edición Impresa

El conjunto de Marcelo Gallardo apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza por el postergado de la fecha 13. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21, será controlado por Ariel Penel y transmitido por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

Así, los de Gallardo buscarán su primera victoria oficial del año después de tres caídas en fila (Defensa y Justicia; Unión y Patronato) y en condición de local.

La victoria le permitiría recuperar algo de terreno en la Superliga, donde se posiciona duodécimo con 19 unidades y fuera de la zona de clasificación a las copas.

Para ello, el entrenador Millonario dispondrá de una formación bien distinta a la elegida el domingo pasado en la derrota por 3-1 ante el Patrón, equipo que se conformó en base a suplentes y juveniles.

En busca de un triunfo, River afrontará una baja importante. El colombiano Juan Fernando Quintero padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y quedó fuera de la lista de convocados.

El Muñeco también incluyó al flamante refuerzo, el delantero Matías Suárez, quien luchará por un lugar entre los titulares junto con Santos Borré.

Suárez, con pocos entrenamientos desde su arribo al club procedente de Belgrano, fue la gran novedad de los citados ante el Tomba en busca de mayor presencia y frescura en el ataque.

A su vez, el defensor Martínez Quarta se recuperó de una molestia muscular y retornará al equipo para conformar la dupla de centrales junto con Javier Pinola.

Otra vuelta esperada por los hinchas es la del capitán Leonardo Ponzio con sus flamantes 37 años cumplidos. El ex Zaragoza ingresó en el segundo tiempo ante Patronato, pero mañana tendrá su primer encuentro del año como titular.

Por su parte, Godoy Cruz no tuvo un buen comienzo en la reanudación de la Superliga. El equipo mendocino, con el debut de Marcelo Gómez como entrenador, cayó ante Lanús por 2 a 0 e intentará aprovechar la visita de un “mareado” River.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE