
Axel Kicillof: “Le pedí a Milei que levante el teléfono para que tengamos una reunión”
Axel Kicillof: “Le pedí a Milei que levante el teléfono para que tengamos una reunión”
Milei convocó a los gobernadores a una mesa política nacional tras la derrota en la Provincia
Fentanilo mortal: las familias de las víctimas denunciaron un bloqueo en la investigación política
Conmoción tras la muerte de una auxiliar en un jardín de las afueras de La Plata
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
¡Bombazo! Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un bebé juntos
Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias: quién usará la camiseta 10
VIDEO. Los robarruedas atacaron de nuevo, esta vez en Villa Elvira
Jujuy: el acusado de cuatro crímenes se sometió a nuevas pericias psiquiátricas
El dramático relato de Lissa Vera, la ex Bandana: “Intentaron secuestrarme”
Vico D'Alessandro y Zaira Nara estarían viviendo un apasionado romance: la foto que los delata
A los 43 años murió Juan Ortelli, ex director de la revista Rolling Stone y difusor del freestyle
Duro comunicado del plantel de Independiente tras la sanción de Conmebol: “Acá perdió el fútbol”
VIDEO. Chocó y escapó en Lisandro Olmos: dejó a un motociclista tendido en la calle
El arquero platense que discutió con un futbolista por los resultados de las elecciones
El gesto de Mauro Icardi para Wanda Nara mientras posa enamorado con la China Suárez
Marchas en 20 ciudades contra las denuncias falsas y La Plata se suma al reclamo
Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca
Robado por nazis: encuentran un Stradivarius valuado en más de 8,5 millones de euros
Juicio a La Toretto de La Plata: se confirmó cuando será la audiencia preliminar
Francia: destituyeron al Primer Ministro tras los recortes presupuestarios
La extraordinaria vida de Carlo Acutis, el primer santo milenial
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
"Hay una distancia entre lo que la gente opina y lo que el Gobierno propone como política"
Scaloni habló de Messi y si irá al Mundial: "Se va a tomar este tiempo con tranquilidad"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se detuvieron a un costado de la Autovía 2 porque se habían pasado cuando otro automóvil los impactó de atrás. Murieron la hija del matrimonio, que trabajaba en el Poder Judicial, y la tía de la mujer
La tragedia que todos los veranos parece decir presente en las rutas esta vez impactó de lleno en una familia platense. Dos mujeres perdieron la vida producto de un grave siniestro vial registrado ayer en la Autovía 2 cerca de Las Armas, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo, entre ellos un nene de 3 años, se recuperan de algunos golpes sufridos.
Eran las 7hs. de la mañana cuando Alberto Rizzo, su mujer Roberta Minio, la hija de ambos, Soledad, el nieto del matrimonio y la cuñada de Rizzo, Juana Minio, partieron desde Barrio Aeropuerto hacia San Clemente del Tuyú para disfrutar de unas vacaciones en la playa.
Pasadas las 10hs., Rizzo se percató que se habían pasado y decidió parar en el cantero central de la Autovía, a la altura del kilómetro 306, cerca de Las Armas, justo donde hay un retorno. La idea era buscar en los teléfonos celulares la ubicación precisa en la que se encontraban para retomar y así poder llegar al balneario elegido para descansar. "Le dije a mi hija retomo acá porque para mí nos pasamos y me pongo en el medio porque es más ancho", le contó Rizzo a eldia.com a poco de recibir este mediodía el alta médica del Hospital de Maipú.
La idea era evitar lo que precisamente sucedió: un auto lo impactó de lleno en la parte trasera. "No sé qué pasó, no entiendo a este muchacho. Iría fuerte, quiso pasar a otro, no lo entiendo. Yo sinceramente no vi nada porque además me desmayé, pero la policía nos dijo que estábamos bien parados", relató lo poco que recordaba de lo que sucedió.
Mientras buscaban cómo retornarían, un Volkswagen Fox los golpeó de atrás, destruyendo casi por completo el Gol Trend en el que viajaba la familia Rizzo Minio. Como consecuencia del golpe, Juana Minio, cuñada de Alberto, perdió la vida en el acto, mientras que Soledad, su hija, fue trasladada de urgencia en estado crítico y falleció poco después.
A Alberto lo llevaron a Maipú mientras que a su esposa Roberta la trasladaron a Mar del Plata, donde continúa internada recuperándose de las heridas sufridas y con asistencia especializada ya que sabe del fallecimiento de su hija y su hermana. "Está shockeada por la noticia", aseguraron desde la familia.
LE PUEDE INTERESAR
Los tres sospechosos de la violación "en manada" en Villa Elisa quedaron en libertad
LE PUEDE INTERESAR
Tras el abuso en “manada”, escraches en Facebook, golpizas y detenciones
"Estoy un poco dolorido, pero bien", señaló Alberto a la salida del centro asistencial de Maipú. Desde allí debe viajar a Mar del Plata para ver a su esposa ("creo que me voy a tomar un taxi, no sé", comentó) y recién después pasar por la Comisaría de Las Armas para interiorizarse sobre el choque. "La verdad es que ni siquiera vi cómo quedó el auto", afirmó.
Soledad Rizzo Minio era abogada, se desempeñaba en el Poder Judicial y vivía en la zona de 10 y 39, mientras que Juana Minio vivía junto a su hermana y su cuñado en la casa de Barrio Aeropuerto desde donde partieron para iniciar unas vacaciones que terminarían a poco de iniciarse y de manera trágica.
Foto: @fundadorgesell
Este es el auto que colisionó al vehículo en el que viajaba la familia platense (Foto: @02265Info)
Foto: Facebook/Ana Inés Fernández
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí