En Estudiantes y Gimnasia los refuerzos vienen marchando
Edición Impresa | 4 de Enero de 2019 | 05:00

Mientras que los planteles de Gimnasia y Estudiantes ayer se entrenaron por primera vez en el año en Estancia Chica y el Country de City Bell, los dirigentes se movieron rápido para conseguir los refuerzos que están faltando.
Sin lugar a dudas la noticia más fuerte fue la confirmación oficial que Franco Mussis será jugador de Gimnasia. El volante, de 26 años que llega con el pase en su poder, firmará por la mañana, se entrenará con el plantel de Pedro Troglio y al mediodía será presentado a la prensa.
La operación, de la cual no trascendieron los números, tendrá un vínculo de un año y medio, con una cláusula de salida en julio próximo en el caso de recibir el jugador una oferta del fútbol exterior.
De esta manera, el Lobo encontró rápidamente un reemplazante para Fabián Rinaudo, que se marchó a Rosario Central.
En tanto, Gianluca Simeone, uno de los tres hijos de Diego “Cholo” Simeone, se someterá hoy a la revisión médica en Gimnasia y, de pasarla con éxito, será refuerzo para Pedro Troglio. El juvenil, de 20 años, llegará como una “apuesta” en un puesto (es delantero) donde hay necesidades.
El Pincha, del otro lado del Charco
Mientras tanto, la dirigencia de Estudiantes avanzó a fondo por Manuel Castro, mediapunta devenido en volante derecho de Montevideo Wanderers. Anoche, la directiva del club uruguayo confirmó la transferencia. El jugador tiene 23 años y fue uno de los mejores de 2018 en la liga de su país. Estudiantes le comprará el 50% de su ficha. Hoy o mañana firmará el contrato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE