
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gigliotti reconoció que hubo un cortocircuito con el entrenador Ariel Holan. “Era un diálogo entre DT y jugador, nada más”
emmanuel gigliotti apuntó a ariel holan por su salida del rojo /web
Emmanuel Gigliotti, el goleador de Independiente (con 12 gritos) y uno de los máximos artilleros de la actual Superliga argentina (se encuentra en receso), junto a Lisandro López, de Racing, dejará el Rojo para continuar su carrera en México.
El Puma no tenía intenciones de abandonar Independiente, al menos por ahora, pero surgieron algunos cortocircuitos que aceleraron su salida, entre ellos con el entrenador, Ariel Holan.
“Mi salida de Independiente fue muy rara, pero por una decisión futbolística fui empujado. La decisión es ciento por ciento mía y no económica”, manifestó Gigliotti a los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de su partida a México.
Gigliotti, de 31 años, aseguró que ya no tenía relación con Holan. “Era un diálogo entre entrenador y jugador, nada más”, apuntó el ex All Boys, San Lorenzo, Colón y Boca.
El “Puma” llegó a Independiente en febrero de 2017, en los primeros meses de Holan como entrenador del club, y resultó el futbolista más goleador de su ciclo. Jugó 71 partidos en Independiente con 27 goles. A su vez, el delantero significó uno de los pilares en la obtención de la Copa Sudamericana 2017 con cuatro anotaciones, una de ellas en la ida de la final ante Flamengo en el triunfo 2 a 1 en Avellaneda.
Sin embargo, el trato con Holan varió en el último tiempo y desencadenó su salida a Toluca de México, en una operación cercana a los tres millones de dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Marcos Díaz, sin filtro, le pegó con un caño a Nadur
LE PUEDE INTERESAR
Almirón quiere jugadores con “desequilibrio”
“A la gente de Independiente la amo, me demostró mucho cariño y los voy a extrañar; a la dirigencia siempre le estaré agradecido”, indicó el “Puma” con una expresión de resignación. Gigliotti confirmó que una vez concretado su pase a Toluca, confeccionará una carta para los hinchas de Independiente. “Ellos se lo merecen y ahí me explayaré un poco más”, anticipó.
Este episodio de incordio en Independiente vinculó una vez más a Holan, quien ya tuvo distanciamientos con el volante Walter Ervitti, pero especialmente con el ex preparador físico, Alejandro Kohan. El propio Kohan, actual integrante del cuerpo técnico de Hernán Crespo en Banfield, dio su parecer sobre las internas en Independiente en una nota con radio La Red: “Nada me sorprende”, dijo.
Independiente comenzó los trabajos de pretemporada el jueves sin Gigliotti y sin Maximiliano Meza, quien fue transferido a los Rayados de Monterrey de Mexico por 14 millones de dólares. Además, el arquero Martín Campaña tiene muchas chances de ser transferido a Santos, dirigido por Jorge Sampaoli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí