Hay tres detenidos por el crimen de un playero que se resistió a un asalto

Edición Impresa

Tres jóvenes de 19 años fueron detenidos ayer a la tarde en la localidad bonaerense de Virrey del Pino acusados de matar a tiros a un playero de una estación de servicio durante la madrugada de Año Nuevo, cuando volvía de bailar e intentó resistirse al robo de su auto junto a dos amigas en González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

Tras un allanamiento en un asentamiento situado de esa localidad fue detenido Pablo Agustín Arrieta, alias “cita”, supuesto autor material del asesinato de Matías Villavicencio (27). También fueron apresados Brian Alejandro Román, apodado “Chapi”, y Maximiliano Ariel Fernández, conocido como “Pela”, quienes están señalados por haber participado del asesinato.

El “Pela” tenía además un pedido de captura vigente por el robo cometido al ex tenista José Luis Clerc el 30 de noviembre del año pasado en su casa de Olivos. Asimismo, un cuarto hombre apodado “maikel” fue detenido acusado de proporcionarles el escondite a los prófugos. Los detenidos serán indagados por el fiscal Claudio Fornaro. En el allanamiento secuestraron una pistola calibre 9 milímetros que sería el arma homicida, la Bersa calibre .40 que le sustrajeron a la víctima, una escopeta recortada 12/70 chalecos antibalas de la Policía de la Ciudad y una gorra de la misma fuerza, entre otras cosas.

El hecho ocurrió cerca de las 6.45 del martes cuando Villavicencio, quien además trabajaba como personal de seguridad en una Shell, volvía de un boliche en su Volkswagen Vento para dejar en sus casas a dos hermanas que lo acompañaban y se resistió a un asalto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE