Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Entre la madrugada y la tarde

Alcohol y descontrol al volante en una jornada con accidentes y heridos

Se registraron choques y vuelcos en puntos del Centro y la periferia. Según la Policía no se registraron heridos de gravedad

Alcohol y descontrol al volante en una jornada con accidentes y heridos

en una esquina de san carlos impactaron un volkswagen fox y un peugeot 207/el dia

7 de Enero de 2019 | 03:12
Edición impresa

Este domingo, los accidentes viales volvieron a ganar protagonismo en la Región, con heridos y chapas retorcidas.

Desde las primeras horas de la madrugada y hasta la tarde, tanto en puntos céntricos como de la periferia, se registraron choques y vuelcos derivados de diversas circunstancias, entre las cuales se contaron hasta un intento de evasión de un control de tránsito y un supuesto intento de secuestro.

Uno de los incidentes de tránsito más impactantes fue el que se produjo alrededor de las 14.45 en 38 y 135, San Carlos.

Allí colisionaron dos autos, un Volkswagen Fox y un Peugeot 206. Según lo que informaron fuentes policiales, el conductor del 206 y dos de sus tres acompañantes se dieron a la fuga dejando en el lugar a los ocupantes del otro vehículo heridos y a un cuarto pasajero en el Fox.

Tras varios minutos de espera, una ambulancia asistió a las personas que se encontraban en los coches siniestrados y fueron trasladados hasta un centro de salud de la Región.

Según señalaron las fuentes consultadas, el episodio permitió detectar a un joven de 25 años cuya familia había realizado una denuncia por averiguación de paradero durante el fin de semana. “Estaba en el Fox y cuando lo identificaron dijo que había sido secuestrado. No tenemos muchos datos como para sostener esa versión. En definitiva, apareció quien la familia estaba buscando”, indicó un investigador.

En tanto, en el centro de la ciudad se produjeron dos accidentes. En un caso, un coche y una moto, impactaron en la esquina de 9 y 50 en horas del mediodía.

Quedó como resultado, un motociclista herido que debió ser trasladado hasta un centro de salud y el tránsito permaneció interrumpido por varias horas.

Por la mañana, la esquina de 3 y 53 volvió a ser escenario de un choque. Alrededor de las siete, un Chevrolet Sprint y un Peugeot 207 impactaron con tal violencia que el primero de los vehículos, al perder el control, dio de lleno contra un poste nomenclador y terminó volcado sobre la vereda con severos daños de carrocería.

En tanto que el Peugeot también presentó importantes roturas.

El lugar de la escena era el de un violento accidente de tránsito, aunque milagrosamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El momento más dramático fue el operativo para rescatar a un hombre y una mujer atrapados en el coche tumbado.

En el lugar intervinieron policías, ambulancias del SAME y Bomberos, quienes se encargaron de liberar a los ocupantes del Sprint y brindar atención a todos los involucrados.

En tanto, otro fuerte choque entre dos autos causó tensión y preocupación esta madrugada en la esquina de 13 y 77, en Villa Elvira.

Según coincidieron vecinos de la zona uno de los autos habría intentado eludir un control policial, acelerando ante los inspectores y agentes. La maniobra habría terminado contra otro auto que cruzaba la avenida 13 a la altura de 77.

Una fuente vinculada con el operativo apuntó luego que al conductor del vehículo que escapaba del control luego se le realizó un test de alcoholemia, cuyo resultado habría sido positivo “con un índice de 1,3 grados de alcohol en sangre.

Tras el fortísimo impacto, los agentes que participaban del control se dirigieron hasta la intersección para ayudar a los ocupantes de los vehículos y pidieron la presencia del SAME.

Según se informó, por el hecho fueron hospitalizados un adulto y dos menores de edad, quienes no presentaron heridas de gravedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla