Mora quedó afuera, y ahora su futuro es un gran interrogante

Edición Impresa

La principal novedad en la vuelta del plantel de River a los entrenamientos fue la decisión que tomó Marcelo Gallardo de no incluir a Rodrigo Mora en la lista de jugadores que por la noche viajó a Punta del Este, donde el plantel Millonario se entrenará desde hoy.

Tampoco aparecieron en la nómina Luciano Lollo y los juveniles que serán parte del seleccionado Sub-20 que representará a la Argentina en el Sudamericano de Chile, lo cual fue poco menos que obvio, ya que estaba en carpeta, pero la baja del uruguayo verdaderamente sorprendió.

Mora, de 31 años, estuvo presente en el Monumental, pero luego de ser evaluado por el cuerpo médico, recibió la decisión que evidentemente genera un gran signo de interrogación con respecto a lo que será su futuro deportivo.

El delantero multicampeón con River, prácticamente no tuvo acción durante el año 2018, por su lesión de cadera, y fue el único jugador del plantel que no se llevó una rutina física para las vacaciones, pues se limitó a realizar un reposo deportivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE