Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gustavo Alfaro habló de Tevez y su papel en el "nuevo" Boca

Gustavo Alfaro habló de Tevez y su papel en el "nuevo" Boca

El rol de Carlos Tevez en el ciclo de Boca recientemente iniciado ha sido uno de los temas que ha despertado los mayores comentarios desde la asunción del nuevo conductor del plantel Gustavo Alfaro.

Hace pocas horas, el DT habló del Apache y dijo, entre otras cosas, que "Es un jugador emblemático...Tenemos que apoyarnos en él. Obviamente, le vamos a exigir como a todos".

Los elogios de Alfaro estuvieron referidos a la trayectoria de Tevez y a su papel como referente del plantel. Esto dijo el nuevo entrenador xeneize: "Es el jugador emblemático por naturaleza que tiene este plantel...Ha jugado en las ligas más importantes del mundo".

Alfaro también advirtió que "El no vino a retirarse en Boca él volvió a buscar la gloria. Y en eso está...Si no se le dio, tiene un año más, Obviamente le vamos a exigir, como le vamos a exigir a todos. Nos tiene que dar una mano", terminó diciendo el adiestrador.  

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla