Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maradona fue al bautismo de su ahijado con moño, sombrero y bermudas

Maradona fue al bautismo de su ahijado con moño, sombrero y bermudas

Diego Maradona siempre es noticia aunque esta vez no lo haya sido por su actuación como DT de Dorados: fue al bautismo de su nieto con moño, sombrero y bermudas y aprovechó la oportunidad para despejar fantasmas sobre su salud.

"Junto a mis hijos Jana y Diego, en el bautismo de Dieguito Matías...Muy feliz de ser el padrino", publicó el "Diez" en las redes sociales junto a la imagen de la ceremonia.

Vale destacar que en la foto se destaca el look de Maradona, con bermudas, camisa de mangas cortas, moño y un sombrero al tono. 

Las crónicas periodísticas destacan al respecto que en el bautismo estuvieron los hermanos de Maradona, su hijo Diego Fernando (producto de la relación con Verónica Ojeda) y su abogado y mano derecha, Matías Morla quien volvió de Culiacán donde confirmó la continuidad de Diego al frente de Dorados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla