Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La historia del jugador que quiere Boca y vale U$S 10 millones

La historia del jugador que quiere Boca y vale U$S 10 millones

El defensor por el que Boca tendrá que abonar 10 millones de dólares para poder sumarlo al plantel, tiene 29 años, jugó en la Argentina y hace algunos años se fue en silencio para ser actualmente una de las figuras del Atalanta de Italia.

Se trata de José Luis Palomino el defensor argentino que está en la mira de Nicolás Burdisso para reforzar un sector que quedó disminuido con los alejamientos de Lisandro Magallán y Leonardo Balerdi.

Palomino debutó en San Lorenzo en 2009, con Diego Simeone como DT y después se fue a jugar a las ligas de Bulgaria, Francia e Italia.

Ahora está en Atalanta, donde es titular indiscutido: lleva jugados 19 encuentros en la temporada entre sus presentaciones en la Serie A y en la Europa League.

Al zaguero tucumano que ahora pretende Boca quien le dio más minutos de juego fue Ricardo Caruso Lombardi en San Lorenzo.

Después antes de irse afuera del país tuvo un paso por Argentinos Júniors donde jugó apenas dos partidos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...