

Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para el perfil bajo que ostenta, Facundo Arana no para de ser protagonista de polémicas. Todo comenzó cuando hace algunos días, el galcompartió una imagen con su compañera de elenco con Mariana Genesio para comunicar el fin de las grabaciones de “Pequeña Victoria”.
“Terminamos de grabar @victoriatelefe ... fueron meses geniales y ya grabamos todos tooodas las escenas. No hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo”, escribió el actor, que es uno de los protagonistas masculinos de la nueva apuesta de Telefé.
Su posteo, volvió a sacar a la luz el rumor que circuló sobre un posible roce con el otro galán de la tira, Luciano Castro, ya que ninguno de los dos comparten ninguna escena en la novela.
Sobre este tema fue consultado el rubio, quien en un ciclo radial quiso dar por terminada la confusión: “No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil (para “Intrusos”) e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima”.
La teoría que circulaba en torno a este tema es que Arana, acostumbrado a encabezar una pareja protagónica, no quería compartir protagonismo con Castro, que sí se acopla a elencos más multitudinarios. Pero de alguna manera, Facundo echó por la borda esa versión de que existía algún tipo de conflicto o celo entre ellos.
Claro está, algunos rememoraron un antiguo episodio del galán de “Muñeca Brava” con Julio Chávez, cuando trabajaron juntos en “Farsantes”.
LE PUEDE INTERESAR
La cuarta: Netflix confirmó que hay “Stranger Things” para rato
LE PUEDE INTERESAR
Para cerrar el día: tres estrenos para la medianoche de la TV Pública
Algunos años después, el propio Chávez confirmó la interna en la mesa de Mirtha Legrand: “Me lo dijo un mes antes de terminar (que se iba de la ficción). Nunca discutimos, pero sé que no me quiere”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí