Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En apenas una noche, "quemacoches" hicieron arder cuatro autos en Altos de San Lorenzo


Los ataques de quemacoches en la Ciudad no sólo no se detienen sino que cada vez son más agresivos y espectaculares, tal como ocurrió esta madrugada en Altos de San Lorenzo con el incendio de por lo menos cuatro vehículos.

Uno de estos hechos, que fue el que desató un opeativo policial, fue el que ocurrió en 76 y 15, donde vándalos atacaron a un Peugeot 504 que estaba estacionado en la vía pública a pocos metros de la casa de su dueño.

Tras este caso la policía detectó otros tres de similares características como los que ocurrieron en 76 entre 16 y 17 contra un Fial Palio Weekend, 74 entre 16 bis y 17 contra un Fiat Palio Fire, y 21 y 82 donde quemaron un Ford Fiesta.

A los cuatro casos confirmados oficialmente, vecinos de la zona dan por hecho que fueron cinco los vehículos que ardieron esta madrugada.

En torno al raíd vandálico se llevaron a cabo las pericias de rigor y trataba de identificarse a los autores y si fueron concretados por los mismos atacantes o si tuvieron alguna clase de conexión.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla