Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Liam Gallagher dice que Oasis volverá cuando a su hermano Noel "se le acabe el dinero"

Además, el cantante afirmó que no le molesta que en todas las entrevistas le pregunten por la posibilidad de una reunión del grupo 

Liam Gallagher dice que Oasis volverá cuando a su hermano Noel "se le acabe el dinero"


En un nuevo round en la histórica pelea entre los hermanos Gallagher, el cantante Liam lanzó un nuevo dardo contra su hermano Noel al afirmar que la influyente banda Oasis, que formaron juntos y se estableció como una pieza fundamental del pop británico de los '90, regresará cuando al guitarrista “se le acabe el dinero”.

"Oasis sólo volverá a existir si Noel y yo volvemos a hablarnos, así de simple. Porque Oasis no puede funcionar sin uno de nosotros. No tiene nada que ver con la prensa o con los fans. Oasis volverá cuando a Noel se le acabe el dinero, porque está obsesionado con la plata. Así de simple", manifestó el vocalista en una entrevista al diario español El Mundo.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco solista “Why Me? Why Not”, Liam Gallagher consideró que un regreso de la popular “sería genial”, aunque aclaró que, de no ser así, continuará haciendo “buena música”.

Además, el cantante afirmó que no le molesta que en todas las entrevistas le pregunten por la posibilidad de una reunión del grupo que dejó clásicos como “Wonderwall”, “Supersonic”, “Don't look back in anger” y “Champagne Supernova”, entre otros.

"Es sólo una pregunta, no voy a matar a nadie por hacerla", expresó respecto a la recurrente consulta de la prensa.

Los cruces públicos entre los hermanos Gallagher datan desde los inicios de la banda y se incrementaron tras la disolución del grupo, con picos de tensión que llevaron a Noel a afirmar que Liam había amenazado a su familia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla