Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Maradona abrió la tranquera y dejó una perlita: "Por abajo muchachos que no es básquet"

10 de Octubre de 2019 | 15:27

Gimnasia entrena, por primera vez en el ciclo Maradona, a puertas abierta para la prensa, al menos por unos minutos.

El plantel que conduce el Diez junto al Gallego Méndez y Adrián González realizó algunos trabajos físicos para entrar en calor y continuó con ejercicios intensos de trato de pelota en los que se apuntaba a la precisión.

En la cancha número 2 del predio y pensando en el compromiso del domingo 20 ante Unión en el Bosque, al Astro seguía atentamente los movimientos dando indicaciones constantes, arengando, pidiendo velocidad y pases por abajo apuntando a la técnica.

"No somos un equipo de básquet muchachos", dijo en algún momento el entrenador, que también pinchó a los suyos a la hora de pedir velocidad: "Más rápido, ya estamos para jugar contra el PAMI".

 A la par suya, su ayudante Sebastián Méndez, también marcaba las consignas para los jugadores, que parados en círculo, movían la pelota de lado a lado a un sólo toque.

Teniendo en cuenta que falta y mucho para el juego contra el Tatengue, de momento no surgirán demasiadas pistas respecto al once que piensa poner en cancha el DT, tras venir de un triunfo frente a Godoy Cruz en Mendoza.

El entrenador ya podrá contar con Lucas Licht y Franco Mussis, quienes trabajan con normalidad, y solamente se mueve de manera diferenciada Brahian Alemán, aunque la semana venidera se sumaría al grupo y también estaría a disposición.

De momento, la idea sería repetir el once que viene de ganar luego de siete derrotas consecutivas, ya que según lo que probó mediante algunas labores tácticas dispuestas ayer, la alineación tenía nombres idénticos.

 Se pararon Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

Tal vez, el único que podría tener una chance de meterse es Licht para ocupar el lateral izquierdo, y que Guiffrey pase a la zaga central junto a Guanini y en lugar de Torsiglieri. Pero todo está por verse. 

Mañana a las 9, será el último entrenamiento de la semana donde se terminaría (si el tiempo lo permite) con una práctica formal de fútbol y luego el grupo quedará liberado hasta el próximo lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla