Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Larry de Clay y personajes infantiles alegraron a los chicos del Hospital de Niños

Fue una visita organizada por la Fundación Pediátrica Argentina

Los niños que se encuentran en el área oncologica del Hospital Sor María Ludovica de La Plata vivieron este jueves una mañana distinta.

Compartieron un grato momento de distensión con la presencia de varios personajes infantiles y la animación de Larry de Clay, reconocido integrante de ShowMatch y muy cercano siempre a Marcelo Tinelli. Además los niños recibieron juguetes y otros regalos.

La visita estuvo organizada por la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA). Desde la entidad indicaron que "se está trabajando con los servicios de Oncología infantil de diversas ciudades. Se entregaron juguetes y se generó un momento de distensión para los niños y sus familias".

También detallaron que se contó con la ayuda de la organización "Te doy una mano" que donó cubre sueros de plástico con alegorías de personajes infantiles que permite a cada niño elegir su “compañía “en el momento de recibir medicación por vena.

Fupea trabaja por la salud infantil y ha desarrollado distintos proyectos en el Hospital Garrahan y ahora también en el Sor María Ludovica.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla