Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rige desde mañana la restricción vehicular en rutas bonaerenses por el fin de semana largo

El objetivo es "facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes” 

Rige desde mañana la restricción vehicular en rutas bonaerenses por el fin de semana largo


La circulación de vehículos de gran porte estará restringida desde mañana en la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de "facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes”, informó hoy la Dirección de Vialidad provincial antes del fin de semana largo.

La restricción será en sentido a la Costa Atlántica mañana de 18 a 23.59 y el sábado de 6 a 14, mientras que en sentido a la Ciudad de Buenos Aires regirá entre las 14 y las 23.59 el lunes 14 de octubre.

"La medida alcanza a la ruta provincial (RP) 2 (autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 (Prolongación Avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)", detallaron.

Asimismo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).

Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la verificación técnica vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla