Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Muchos pinchas y el hermano del DT, presentes en Sarandí

Unos 3 mil hinchas del Pincha acompañaron al equipo en una tarde con tiempo inestable en Sarandí y en un horario más que incómodo para un día de semana.

Pero a pesar de estas aristas, los albirrojos se dieron cita en buen número para alentar al León, que no atraviesa un buen momento en la Superliga.

Los hinchas utilizaron la cabecera habitualmente destinada para los visitantes como hace unos días cuando el equipo enfrentó al local.

Además de todos los hinchas albirrojos, también se hizo presente en el Viaducto, Diego Milito, hermano del entrenador albirrojo y Director Deportivo de Racing.


MURA Y COLOMBO, AFUERA DEL BANCO

En la previa, el entrenador Gabriel Milito decidió dejar afuera del banco de suplentes a Facundo Mura y Nazareno Colombo.

En consecuencia, el banco quedó compuesto por Emiliano González, Iván Erquiaga, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Darío Sarmiento, Gastón Fernández y Edwar López


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla