Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Viajar, arreglar la casa y ayudar a la familia, destinos de los $300.000 del Cartonazo

Tres lectores se quedaron con el súper pozo y contaron sus planes para disfrutar del premio que ganaron tras lograr los 15 aciertos

Viajar, arreglar la casa y ayudar a la familia, destinos de los $300.000 del Cartonazo

felix alberto marini / d.ripoll

10 de Octubre de 2019 | 02:51
Edición impresa

Tres lectores resultaron ganadores de los 300.000 pesos del Cartonazo de EL DIA. Oscar Cano, de Punta Lara, Antonio Copes, de la zona de plaza Yrigoyen y Felix Marini, del centro de la Ciudad. Tuvieron los 15 aciertos necesarios para quedarse con el pozo acumulado.

Oscar Cano, tiene 57 años, es vecino de Punta Lara, empleado, y piensa invertir el premio en ayudar a sus dos hijos y al nieto.

“Muchas veces tuve 11 ó 12 aciertos. Estuve cerca, y nunca había ganado nada. Esta vez la suerte me sorprendió y completé los 15 aciertos necesarios.

Cano remarcó que “el diario siempre me gusta leerlo completo y al Cartonazo lo sigo desde que arrancó.

También indicó: “yo también me voy a dar un gusto, ya que soy el que lo sigue día tras día”.

Antonio Raúl Copes, tiene 67 años, vive en la zona de Plaza Yrigoyen y es lector del diario desde hace varias décadas.

Está casado, tiene un hijo, Lautaro, y es comerciante de la zona. Con la suma que ganó espera “ponerme al día con los gastos y viajar”.

“Me interesan las notas de política y me gustaría leer en el futuro que Gimnasia salió campeón”.

Félix Alberto Marini, tiene 70 años, es jubilado, vive en la zona de Plaza Rocha y expresó su enorme alegría de haberse llevado parte del megapozo que estaba en juego.

Está casado, tiene dos hijos y dos nietos. “Es la primera vez que gano algo y voy a aprovechar el dinero para arreglar un poco la casa y para donar 5 mil pesos al Hospital de Niños”, sostuvo el ganador.

En otro orden dijo que aprendió a leer con el diario EL DIA y que su familia lo compra desde 1955. Décadas en como lector del diario, indicó que “sigo el Cartonazo y es la primera vez que gano un pozo como éste”.

Con la edición impresa de mañana se entregarán los cartones para la nueva jugada que comienza el sábado, con la publicación de los números de la ronda que va del sábado al miércoles próximo.

Los lectores tienen que cotejar los números que salen publicados en la edición impresa con el cartón que reciben el viernes.

Cada día se publican 10 números entre el 00 y el 89 y si al llegar al miércoles el lector reúne los quince aciertos, se transforma en ganador del juego.

Si hay más de un ganador, el premio se lo reparte en partes iguales.

El pozo por el que se juega desde mañana será de 50.000 pesos.

Quienes logran los 15 aciertos, tienen que comunicarse al 425-0101 entre las 11 y las 17 del miércoles y presentarse en las oficinas de diagonal 80 Nº 815/817.

El juego del Cartonazo ya repartió numerosos premios, y el pozo de 300.000 pesos es el récord hasta el momento. Esta cifra ya se repartió en más de una oportunidad.

OTRA OPORTUNIDAD

Los cartones no ganadores tienen otra oportunidad, ya que pueden participar del sorteo del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes.

Para participar de ese sorteo deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815/817.

Cabe resaltar que sólo sirven los cupones del mes en curso. Los cartones de los meses anteriores quedan desechados.

 

Multimedia

felix alberto marini / d.ripoll

antonio copes/ d.ripoll

oscar cano/ d.ripoll

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla