Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Pidieron juicio oral para “la banda de los policías”

Pidieron juicio oral para “la banda de los policías”
10 de Octubre de 2019 | 03:33
Edición impresa

La fiscal penal de La Plata Virginia Bravo solicitó la elevación a juicio oral de la denominada “banda de los policías de Villa Elisa”, acusada de armar causas y pedir coimas.

Así lo revelaron ayer voceros judiciales, quienes precisaron que para la fiscalía existen sospechas, como para llevar a juicio a Rolando Morales, Jorge Porsella, Fernando Pardo, Facundo Rodríguez y José Sosa, los cinco ex policías imputados, se cree, de montar operativos truchos para pedir dinero, proteger a narcos y robar en casas que allanaban ilegalmente.

También explicaron que los acusados cumplían tareas en 2017 en Villa Elisa, y, al parecer, se dedicaba a armar causas por venta de droga para cobrar coimas, saquear los lugares allanados y proteger a determinados traficantes de la Ciudad capturando a “perejiles para la estadística”.

En la causa se habla de pedidos de coimas para mejorar la situación de “detenidos”, y lo más grave, el secuestro de personas y allanamientos sin orden judicial, para presuntamente “plantar” droga y armar causas que nunca llegaban a la Justicia, dijeron los voceros judiciales.

El pedido será resuelto por el juez de Garantías Agustín Crispo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla