Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En mar del plata

Detienen a una mujer acusada de prender fuego a su pareja

Detienen a una mujer acusada de prender fuego a su pareja

Tras allanamientos fallidos la joven fue arrestada en la calle / el DIA

Una joven de 28 años, acusada de haber intentado matar a su novio al rociarlo con nafta y prenderlo fuego tras una discusión, fue detenida en Mar del Plata.

Luego de dos allanamientos en su domicilio, en los que no había podido ser localizada, la joven fue detenida por personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) y de la Jefatura Departamental en la vía pública, cerca de su casa en el barrio Las Dalias, en la calle San Francisco de Asís al 7.100. González había sido denunciada por su pareja, quien ingresó el 7 de julio último a la guardia de un hospital con quemaduras en torso, cuello, rostro y manos y permaneció internado en terapia intensiva con riesgo de vida.

Según fuentes judiciales, la víctima había declarado que había sufrido las quemaduras luego de “una explosión” del tanque de combustible de una bordeadora. Luego cambió: dijo que había sido atacado por su novia tras una discusión. La investigación está en manos del fiscal Fernando Castro, titular de la UFI.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla