El pique de la semana

Edición Impresa

LAGUNAS

Adela: buena pesca de pejerrey, gareteando o buscándolo en la zona de juncos, se realiza muy buena pesca. También muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos.

Chis Chis ruta 2 km 143: gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Madariaga: sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Una laguna ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos.

Manantiales de Iriarte: en esta laguna la pesca sigue muy bien con mucho pejerrey, hay que buscar los grandes que los tienen. Preguntar por el estado del camino, ya que tenemos muchos km de tierra y difícil.

Tupungato, en Necochea: calidad más que cantidad. De costa la pesca se dificulta bastante y muy pocos hacen buena pesca.

Barrancas: una laguna con mucho pejerrey de distintas medidas, hay que trabajarla y dará con los pejerreyes de mas de 30 cm. Lo mejor es garetear la zona del centro donde tenemos un callejón muy extenso, y sino buscarlos en los juncos, pegados a las barrancas. No olvidar de llamar por el estado del camino ya que tenemos varios km de tierra.

El Burro: una laguna con buen rendimiento, siempre se pesca mejor en verano que en invierno. Hay tarariras, al fondo de la laguna y bagres. También al que le guste pescar carpas, hay y de las grandes.

Monasterio: el pique está bueno, buscarlo pegado a los juncos los mejores ejemplares. Hay muy buenas tarariras en esta laguna y cantidad. Toman carnada y señuelos.

Chascomús autovía 2 km 112: una laguna donde hoy la pesca resulta buena gareteando la zona del Monte Brown. De costa también la pesca esta buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. También esta semana bagres y tarariras en los bajos.

Albufera de Mar Chiquita: se esté dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados y en cantidad este año se esta dando una excelente temporada. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana.

Ríos, canales y arroyos: Don Eduardo: Ruta 2: con respecto a la pesca, la variada de fondos sigue bien con carpas, bagres y los primeros patíes. El pejerrey está, pero hay que pescarlo. La pesca no está fácil , pero los que sale son de buen tamaño. Hay que buscarlo pasando los cables. Hay días que sale arriba y otros con pater. El río continúa bajando.

El Destino: Lezama: la pesca volvió a verse en este pesquero. Los que caminan hasta la boca de la horqueta sacan muchas lisas. Lugar ideal hoy. También tenemos linda pesca de pejerrey bien pegado a la costa, acompañando la línea, en los km 3 y 5.

Pesca de lisas: Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique esta asegurado.

Canal 7: se está dando muy buena pesca de lisas, con línea aérea. Está en ruta 11 en el km 464,5 . Este arroyo desemboca en la laguna Albufera de Mar Chiquita, cerca del pesquero San Antonio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE