Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El proyecto se aprobó por unanimidad en el concejo

Emergencia Alimentaria en Berisso

Emergencia Alimentaria en Berisso

La administración del intendente radical Jorge Nedela podrá reasignar partidas presupuestarias para garantizar la atención en comedores y otros centros de asistencia social que funcionan en el municipio de Berisso. Eso, luego de que ayer el Concejo Deliberante aprobara un proyecto que dispone el estado de Emergencia Alimentaria en el distrito.

Más allá del acompañamiento que hicieron en el recinto miembros de movimientos sociales (como la Ctep, el Evita, la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie), la iniciativa se aprobó ayer por unanimidad y sin consideraciones políticas previas que pudieron haber generado los acostumbrados debates en tono pre electoral.

El proyecto se enmarca en las iniciativas para atender la situación social ante la creciente inflación.

En la misma sesión el Concejo berissense autorizó el Ejecutivo a extender el plazo de presentación del Presupuesto 2020 de manera que ese trámite podrá cumplirlo a fines de noviembre. En tanto, los concejales hicieron un homenaje al recientemente fallecido ex intendente berissense Néstor Juzwa.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla