Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Garavano sobre la Corte

“Es tan independiente que parece opositora”

“Es tan independiente que parece opositora”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, dijo ayer que la Corte Suprema “es una Corte tan independiente que parece opositora, aunque pidió “no leer los fallos” del alto tribunal “como contrarios al Gobierno” en los casos en los que no van en línea con el oficialismo.

Las decisiones del mayor tribunal del país impactan “en el Estado y por ende sobre el futuro de todos los argentinos”, consideró al respecto.

Garavano aludió así al fallo de la Corte que determinó que las personas forzadas a exiliarse en la última dictadura tienen derecho a recibir la misma indemnización del Estado que aquellas que fueron víctimas en carácter de detenido/desaparecido.

“Los fallos no hay que leerlos como que son contra el Gobierno, porque esta diferencia la va a pagar el Estado, la vamos a pagar todos con nuestros impuestos”, declaró a la radio La Red.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla