Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Participó de un acto en el comité provincia

Vidal y un nuevo gesto al radicalismo: “Sigamos trabajando juntos”, pidió

Vidal y un nuevo gesto al radicalismo: “Sigamos trabajando juntos”, pidió

gorra con los colores de la ucr y busto de alfonsín para vidal/ucr

10 de Octubre de 2019 | 04:02
Edición impresa

Cerrar filas con la conducción del radicalismo bonaerense y sostener el acuerdo político con esa fuerza tras el cimbronazo que produjo el resultado de las PASO. Ese viene siendo el objetivo de la gobernadora María Eugenia Vidal en las últimas semanas, con la mira puesta en el escenario que se abrirá en la política bonaerense después del 10 de diciembre.

Ayer, Vidal compartió con el vicegobernador Daniel Salvador un acto en el Comité Provincia de la UCR, donde les pidió a los radicales seguir “trabajando juntos” más allá del resultado de los comicios.

Con una gorra roja y blanca y con un busto de Raúl Alfonsín en la mano, Vidal cerró el acto abrazada a Salvador y al presidente de la Juventud Radical, Martín Borrazas.

Después de las PASO, donde Axel Kicillof la superó por casi 20 puntos, la Gobernadora inició un proceso para intentar contener al radicalismo, donde el resultado agudizó las tensiones internas. Entre otras movidas, incluyó la figura de Salvador en la boleta, algo que no había hecho en las Primarias.

Ayer, en el acto que se realizó en el edificio ubicado frente a Plaza Moreno, Vidal se refirió al escenario electoral. “Cuando me dicen: ‘Es imposible dar vuelta la elección’, yo digo que acá estamos los expertos en imposibles”, lanzó, ante un auditorio integrado por la plana mayor de la conducción del radicalismo provincial y por referentes de la Juventud.

“No hay UCR y PRO, hay un equipo de gente que cree en una provincia distinta y desde ese lugar nos encontramos”, agregó la mandataria provincial. El mensaje apuntó también al escenario legislativo, donde Vidal busca que los bloques de Cambiemos se mantengan unidos después de la transición.

Salvador también fue contundente en el mismo sentido. “Estamos convencidos que más allá de las formas, ya no somos parte de un acuerdo, sino de un proyecto de país y Provincia. Juntos por el Cambio vino para quedarse”, lanzó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla