Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Destacado de la cartelera

“El pasado que nos une” Moore vs. Williams, en duelo de actrices

El drama basado en una cinta danesa sobre el encuentro de dos mujeres distintas llega a las salas locales hoy

“El pasado que nos une” Moore vs. Williams, en duelo de actrices

Michelle Williams, protagonista de “El pasado que nos une” / outnow

10 de Octubre de 2019 | 04:21
Edición impresa

Las encrucijadas morales y la toma de decisiones al filo del precipicio dan forma a “El pasado que nos une”, una cinta que llega a los cines hoy, sobre la que Julianne Moore, que se mide en este filme a Michelle Williams en un gran duelo interpretativo, sostuvo que equivocarse y meter la pata es una parte esencial de la vida.

“Tiene que haber un margen para que la gente cometa errores. Las cosas pueden parecer irreversibles, pero raramente lo son”, explicó Moore. “No importa lo que suceda: buscar ese apoyo, saber que está bien y asumir la responsabilidad por lo que has hecho... Todo eso es lo que todos tenemos que hacer en la vida”, añadió.

Moore (Fayetteville, EE.UU., 1960) toma las riendas delante de la cámara como actriz y detrás de ellas como productora de la cinta.

Con Michelle Williams compartiendo protagonismo y Bart Freundlich, marido de Moore, como director, “El pasado que nos une” narra el encuentro entre la gestora de un humilde orfanato en la India (Williams) y una poderosa y rica empresaria (Moore) que está dispuesta a donar fondos para la institución.

Sus ideas y prioridades vitales son completamente opuestas, pero el encuentro entre ambas desvelará que están unidas de manera muy intensa por un pasado común.

“Cada uno de los adultos en esta película sabe la decisión que tomaron y lo mantuvieron como un secreto, por una razón u otra”, argumentó Moore. “Esa premeditación aumenta el drama tremendamente. Y me encanta también porque es muy humano: la gente toma las mejores decisiones que puede en el momento y luego, a menudo, tiene que vivir con las consecuencias”, añadió.

Playmobil: la película

Juguetes animados

La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie, pero el único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil: ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Dirección: Lino Di Salvo

Rambo: Last Blood

Contra todos

Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecerse en una tranquila vida pacífica en el estado en el rancho familiar en Arizona, debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final.

Dirección: Adrian Grunberg

¿Dónde estás Bernadette?

Arquitecta fugitiva

Cuenta la historia de una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija. quien saldrá en busca de su madre y en el camino descubrirá algunos secretos que ésta prefirió no contarle. La dirección es de Richard Linklater (“Escuela de rock”, “Boyhood”, “Antes del anochecer”, “Antes del amanecer”)

Dirección: Richard Linklater

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Michelle Williams, protagonista de “El pasado que nos une” / outnow

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla