TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ayala, Tijanovich y Caco García deberán cuidarse porque están al límite de las amonestaciones

ayala llegó a la cuarta amarilla

Por Redacción

Pasaron nueve fechas de la Superliga Argentina de Fútbol, y para Gimnasia llegó el esperado triunfo. Pero con respecto al rubro disciplinario, el equipo orientado por Diego Maradona sumó más tarjetas amarillas, que comprometen a varios futbolistas.

El último fin de semana en Mendoza ante Godoy Cruz, fueron amonestados por el árbitro Darío Herrera, solamente el lateral derecho, Maximiliano Caire, y el volante Víctlor Ayala.

Si bien fueron solo dos en esta oportunidad, el mediocampista paraguayo llegó a la cuarta amarilla y quedó en “capilla”.

Así es que Ayala junto al Uru Tijanovich y Caco García, quedaron al límite de la suspensión.

La lista completa de las tarjetas acumuladas por el lobo

En este sentido, la lista de tarjetas acumuladas por el plantel en nueve encuentros, es la siguiente:

CON CINCO: Marco Torsiglieri.

CON CUATRO: Víctor Ayala, Horacio Tijanovich y Matías García.

CON TRES: No hay ninguno.

CON DOS: Franco Mussis, Matías Gómez, Maximiliano Comba, Alexis Martín Arias y Claudio Spinelli.

CON UNA: Matías Melluso, Maximiliano Coronel, Brahian Alemán, Manuel Guanini, José Paradela, Pablo Velázquez y Maximiliano Caire.

El partido donde más tarjetas tuvo Gimnasia fue en la 7º fecha ante Talleres. El juez Hernán Mastrángelo (que luego fue parado por su mala actuación) le sacó seis amarillas y una roja, a los jugadores Triperos.

Las tres expulsiones

En cuanto a los expulsados que ha tenido Gimnasia en estos primeros nueve partidos, tuvo tres, y en todos los casos fueron actuando de visitante.

En la 1º fecha, Maxi Caire ante Lanús, vió la roja tras dos amarillas por fuertes faltas (una en cada tiempo).

En la 5º fecha, el debutante Khalil Caraballo, vió la roja directa frente a Argentinos Juniors. Solo estuvo en el campo de juego 6 minutos el delantero cuando levantó la pierna de manera peligrosa ante el arquero del Bicho.

Por su parte, en la 7º fecha ante Talleres de Córdoba, quien fue expulsado con roja directa fue Caco García. El zurdo fue abajo a disputar una pelota con un rival, pero la roja directa resultó excesiva.

García cumplió con una fecha de suspensión, pero si ahora llega a la quinta amarilla el Tribunal de Disciplina de AFA, le hará cumplir nuevamente un solo partido de suspensión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD