Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Acuña y ocampos entraron muy bien; rojo, muy flojo

Alario, un gol y una asistencia, lo mejor del equipo nacional

El ex delantero de River ingresó por Paulo Dybala y en apenas media hora en cancha le cambió le cara al seleccionado de Scaloni

Alario, un gol y una asistencia, lo mejor del equipo nacional

con su ingreso, lucas alario le cambió la cara al equipo nacional /ap

10 de Octubre de 2019 | 04:43
Edición impresa

Lucas Alario (8), jugador del Bayer Leverkusen, fue el punto más alto del seleccionado nacional, en el empate de ayer ante Alemania.

El ex delantero de Colón y River, ingresó a los 16 del complemento en reemplazo de Paulo Dybala, y con solo media hora en cancha le alcanzó para ser la figura.

Alario marcó el gol del descuento (a los 20), con un frentazo, después de un centro de Acuña. Pero además, estuvo cerca de anotar el segundo con un disparo desviado, y le dio la asistencia a Lucas Ocampos para que marque el empate.

Agustín Marchesín (6): Nada que hacer en los dos primeros goles alemanes, pero en el complemento, sacó dos mano a mano y se mostró firme en el juego aéreo.

Juan Foyth (5): Fue desbordado en el primer tiempo, pero con el cambio de esquema, se acopló mejor con Otamendi y terminó jugando con mayor tranquilidad.

Nicolás Otamendi (5): Flojo en el arranque. Falto de distancia y de velocidad. En el complemento no sufrió tanto porque Alemania sacó el pie del acelerador.

Marcos Rojo (3): El más flojo del equipo. Sin reacción, lento, y vulnerable. Un error suyo llegó el segundo grito teutón. Fue reemplazado en el entretiempo.

Nicolás Tagliafico (4): Sufrió mucho en la marca durante el primer acto. Por su sector llegaron los mejores ataques del rival. En la parte final el equipo mejoró, pero nunca estuvo firme en la marca.

Roberto Pereyra (5): Tuvo mucha dinámica, pero nunca pudo clarificar las jugadas.

Leandro Paredes (6): Flojo en el primer tiempo. En la parte final, levantó su rendimiento, ajustó las marcas y le cerró bien los espacios a Kimmich.

Rodrigo De Paul (5): Entrega y voluntad. Lo mejor, un remate que se estrelló en el palo derecho de Ter Stegen.

Angel Correa (4): Otro que no estuvo a la altura de las exigencias. Se fue al ataque y no volvió con la misma velocidad, y de esa misma jugada llegó el segundo gol de Alemania.

Paulo Dybala (3): Nunca se metió en el partido. Absorbido por la marca. Lo reemplazó Alario.

Lautaro Martínez (5): Mucha entrega y los corrió a todos. En el primer tiempo, la pelota le llegó muy poco, pero en la parte final, estuvo más activo.

Marcos Acuña (7) entró muy bien. Activo, encarador y una asistencia para que Alario marque el descuento. También fue positivo el trabajo de Lucas Ocampos (7). Encarador, se acopló bien con los volantes y encima, marcó el empate. Renzo Saravia (6) tuvo quince minutos de buen pie, presionando arriba y aportando en la marca. Y Guido Rodríguez entró para enfriar el partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla