¿Un menor de 12 años baleado por su primo de 14?: qué se sabe del grave incidente en La Plata
¿Un menor de 12 años baleado por su primo de 14?: qué se sabe del grave incidente en La Plata
Árboles caídos, calles anegadas y postes colgando: cuánto llovió en La Plata, barrio por barrio
El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
Transporte, servicios, alquileres y prepagas: los aumentos que llegan en abril
En fotos | La maratón se impuso al mal tiempo y se registró un récord solidario: todos los ganadores
Un violento choque entre dos autos en Punta Lara dejó cuatro heridos
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Alejandro Orfila a Cusco FC: el ex DT de Gimnasia será rival de Estudiantes en la Libertadores
VIDEO | La frustración de Colapinto en Japón y el terrible choque de Bearman tras esquivarlo
Los Bomberos de Arturo Segui rescataron a un gato que estuvo varias horas atrapado en un árbol
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Un patrullero terminó adentro de una pizzería en Constitución
Con las misas de Domingo de Ramos arrancó la celebración de la Semana Santa en La Plata
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Colapinto terminó 16º en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 y no pudo sumar puntos
En Moto 3, Valentín Perrone terminó cuarto en el Gran Premio de los Estados Unidos
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Un fin de semana para el olvido por cloacas rebalsadas en el barrio del Estado Único
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex delantero de River ingresó por Paulo Dybala y en apenas media hora en cancha le cambió le cara al seleccionado de Scaloni
con su ingreso, lucas alario le cambió la cara al equipo nacional /ap
Lucas Alario (8), jugador del Bayer Leverkusen, fue el punto más alto del seleccionado nacional, en el empate de ayer ante Alemania.
El ex delantero de Colón y River, ingresó a los 16 del complemento en reemplazo de Paulo Dybala, y con solo media hora en cancha le alcanzó para ser la figura.
Alario marcó el gol del descuento (a los 20), con un frentazo, después de un centro de Acuña. Pero además, estuvo cerca de anotar el segundo con un disparo desviado, y le dio la asistencia a Lucas Ocampos para que marque el empate.
Agustín Marchesín (6): Nada que hacer en los dos primeros goles alemanes, pero en el complemento, sacó dos mano a mano y se mostró firme en el juego aéreo.
Juan Foyth (5): Fue desbordado en el primer tiempo, pero con el cambio de esquema, se acopló mejor con Otamendi y terminó jugando con mayor tranquilidad.
Nicolás Otamendi (5): Flojo en el arranque. Falto de distancia y de velocidad. En el complemento no sufrió tanto porque Alemania sacó el pie del acelerador.
LE PUEDE INTERESAR
Los alcances de la revolución táctica que piensa Alfaro
LE PUEDE INTERESAR
“Partido especial porque mi corazón está en Gimnasia”
Marcos Rojo (3): El más flojo del equipo. Sin reacción, lento, y vulnerable. Un error suyo llegó el segundo grito teutón. Fue reemplazado en el entretiempo.
Nicolás Tagliafico (4): Sufrió mucho en la marca durante el primer acto. Por su sector llegaron los mejores ataques del rival. En la parte final el equipo mejoró, pero nunca estuvo firme en la marca.
Roberto Pereyra (5): Tuvo mucha dinámica, pero nunca pudo clarificar las jugadas.
Leandro Paredes (6): Flojo en el primer tiempo. En la parte final, levantó su rendimiento, ajustó las marcas y le cerró bien los espacios a Kimmich.
Rodrigo De Paul (5): Entrega y voluntad. Lo mejor, un remate que se estrelló en el palo derecho de Ter Stegen.
Angel Correa (4): Otro que no estuvo a la altura de las exigencias. Se fue al ataque y no volvió con la misma velocidad, y de esa misma jugada llegó el segundo gol de Alemania.
Paulo Dybala (3): Nunca se metió en el partido. Absorbido por la marca. Lo reemplazó Alario.
Lautaro Martínez (5): Mucha entrega y los corrió a todos. En el primer tiempo, la pelota le llegó muy poco, pero en la parte final, estuvo más activo.
Marcos Acuña (7) entró muy bien. Activo, encarador y una asistencia para que Alario marque el descuento. También fue positivo el trabajo de Lucas Ocampos (7). Encarador, se acopló bien con los volantes y encima, marcó el empate. Renzo Saravia (6) tuvo quince minutos de buen pie, presionando arriba y aportando en la marca. Y Guido Rodríguez entró para enfriar el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí