Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lionel scaloni rescató el nivel del segundo tiempo

“En general fue un buen partido, con mucho de positivo”

“En general fue un buen partido, con mucho de positivo”

scaloni diferenció el primer tiempo del segundo / ap

Lionel Sebastián Scaloni se mostró conforme tras el empate de la Selección nacional contra Alemania, en partido en el que remontó una desventaja de dos goles y aseguró que “en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene”.

“Cometimos errores en el primer tiempo. En el segundo, tratamos mejor la pelota y con más paciencia, pero creo que en general fue un buen partido, con mucho de positivo para lo que viene”, manifestó el entrenador en la conferencia de prensa al término del juego.

El original de Pujato, provincia de Santa Fe, agregó que “ellos físicamente son fuertes... Pusimos gente apta para eso y salió bien, especialmente en el segundo tiempo”.

“El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de ‘contra’. Pero lo importante es que supimos entender el partido en el segundo”, prosiguió Scaloni.

El responsable del seleccionado albiceleste comentó además que “en estos partidos importa el rendimiento... El resultado es secundario, por eso estamos más que conformes, porque en el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz”.

“Tuvimos muchos partidos buenos y con mucha actitud, además de este, lo que pasa es que toma más trascendencia por el rival y porque es la primera vez que jugamos contra un equipo europeo”, completó el entrenador respecto del encuentro de ayer frente a Alemania, llevado a cabo en el estadio Signal Iduna Park, propiedad del Borussia Dortmund.

“Tuvimos dos errores, o tres, o cuatro, en el primer tiempo y dos fueron goles. En el segundo tiempo tratamos mejor la pelota, con bastante más paciencia y salió un buen partido y muchas cosas positivas para lo que viene. Eso es lo más importante”, insistió Scaloni en otro tramo de la rueda de prensa ofrecida en Dortmund.

alario: “dejar la vida”

A su turno, Lucas Alario, autor del primer gol y gestor del segundo, dijo estar “contento por cómo se dio el partido. Me tocó entrar en la parte final y tenía que tratar de hacer lo mejor. Tenemos que dejar la vida por esta camiseta”.

“Por suerte pude ayudar al equipo convirtiendo un gol y asistiendo en otro. Cada minuto hay que demostrar que queremos estar en la Selección y aprovecharlo”, completó el delantero.

el sueño de lucas ocampos

Por su parte, el debutante Lucas Ocampos, quien marcó el segundo gol de Argentina, que significó la igualdad ante el poderoso conjunto alemán, puntualizó en diálogo con la prensa: “Esto es soñado. Por suerte se me pudo dar, estoy muy contento. Demostramos mucho carácter y pudimos empatarlo”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla