Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ronaldinho complicado: deberá explicar su relación con una empresa investigada

Ronaldinho complicado: deberá explicar su relación con una empresa investigada

El ex futbolista Ronaldinho Gaúcho fue convocado este miércoles por la Cámara de Diputados de Brasil para que explique su relación con una empresa investigada por promover una pirámide financiera, informaron fuentes parlamentarias.

El ex futbolista brasileño Ronaldinho debe comparecer para explicar su relación con una empresa procesada por promover una pirámide financiera.

De acuerdo a lo publicado hoy, el ex jugador del FC Barcelona, el Milán y otros clubes de Europa y América es sospechoso de haber participado en una estafa que se le atribuye a la empresa "18kRonaldinho", que ofrecía pingües y falsas ganancias superiores al 2 % diario a quienes invirtieran un mínimo de 30 dólares en monedas virtuales (bitcoin).

Vale destacar que la empresa, en la que el ex futbolista aparecía como "embajador", nació originalmente como comercializadora de relojes y joyas, pero según el Ministerio Público se fue alejando de ese negocio y pasó a concentrarse en la pirámide financiera con criptomonedas

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla