Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cuatro detenidos por robar y amenazar cerca de Plaza Rocha y se sospecha que también actuaban en el Centro

Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer en cercanías de Plaza Rocha tras robar a un peatón bajo intimidaciones y amenazas de muerte, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en diagonal 73 y 62 cuando la víctima, de 20 años, fue sorprendida por el grupo de ladrones que, impartiendo improperios y advirtiendo que lo iban a matar, le sustrajeron la billetera, el celular y un reloj.

Se reportó que tras lograr el cometido, los cuatro atacantes huyeron de la escena corriendo raudamente.

En ese intento de escapar para dejar atrás lo que fue la situación del robo es que llegaron hasta la zona de 12 y 72. Sin embargo, lograron ser localizado por la policía. La víctima había dado cuenta de lo ocurrido. Así fue que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 9, donde se constató que se trata de dos chicos de 20 años, uno de 23 y otro de 16 años.

Se informó que tras las detenciones se llevó a cabo el desbaratamiento de la banda y se investiga sus vínculos con una serie de robos tanto en el centro de la Ciudad como en barrio El Mondongo.

La causa se tramita en la UFI Nº 15 por parte de los tres adultos y en la UFI Nº 3 del fuero de menores bajo la caratula de "Robo en poblado y en banda calificado por la participación de menor".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla