Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ya están a la venta las entradas para Boca-River con sorpresa en los precios

Ya se encuentran a la venta las localidades para la semifinal de  vuelta del martes 22 entre Boca y River en la Bombonera que tienen un costo sensiblemente inferior a los aplicados para el partido disputado en el Monumental.

Actualmente el expendipo de tickets es solamente para los abonados, luego saldrán las generales y las asignadas a los socios activos.

La venta se realiza a través de soysocio.bocajuniors.com.ar y se mantendrá hasta el miércoles 16 a las 18, período en el cual los abonados podrán comprar con exclusividad los adicionales para las plateas.

Posteriormente, el viernes 18 desde las 10 será el momento del expendio para los socios activos de las entradas generales, con dos días de exclusividad, hasta que el 20 se incorporen los adherentes.

En cuanto a los precios son menos de la mitad de los que aplicó  River en la ida y en ese sentido, por ejemplo, las populares xeneizes costarán 500 pesos contra los 1.200 que valieron en el Monumental, mientras que las plateas estarán entre $ 1.000 y 2.600 frente a los 4.200 de las ubicaciones más caras del encuentro anterior (plateas San Martín y Belgrano medias).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla