Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Neymar sobre Messi : por qué en Barcelona siempre se hacía lo que él quería

En el marco del encuentro que marcará su presencia número cien vistiendo la camiseta de la selección brasileña, Neymar abarcó distintos temas durante una entrevista en la que no estuvo ausente una opinión sobre Lionel Messi.

En la previa del encuentro entre Brasil y Senegal, Neymar reconoció que "estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder. En 100 partidos son muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores", resaltó.

En un momento, el delantero, de 27 años, defendió también recibir privilegios dentro de la selección y como ejemplo citó al mejor jugador del mundo, su ex compañero en el Barcelona.

 "En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mí, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol", comentó: "Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla